Semper Genomics existe para apoyar al sistema de salud a través de herramientas genómicas (NGS) e inteligencia artificial (SOPHiA DDM) con un enfoque de medicina personalizada y de precisión, y como parte del equipo de profesionales de la salud.

Visión

Mejorar la vida de las personas a través de la genética y la genómica.

Misión

Facilitar la adopción de plataformas tecnológicas que permitan mejorar la toma de decisiones médicas basadas en datos. Proveemos acceso a tecnología disruptiva en áreas como la genética, genómica así como biología molecular. Somos líderes en la adopción de herramientas basadas en inteligencia artificial para el análisis de datos, proveyendo hallazgos que son relevantes y accionables para cada paciente.

Política de Calidad

En Semper Genomics proporcionamos servicios y datos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas, la ciencia y la industria. Por ello integramos procesos con los estándares de calidad más altos aplicados a la práctica clínica y nos desenvolvemos en un entorno de trabajo regulado por la norma ISO 15189. Contamos con un portafolio de servicios certificado ante el Colegio Americano de Patología (CAP).

La confiabilidad en nuestros servicios es la oferta de valor más importante para nuestros clientes, por ello reflejamos sus necesidades en nuestros objetivos de calidad.

Nuestro compromiso con la calidad es la base de la promoción activa que realizamos a la mejora continua de nuestros procesos, así mismo este ciclo de mejora es uno de los diferenciadores clave de nuestra oferta comercial y de servicios.

¿pOR QUÉ SEMPER GENOMICS?

Pruebas de Aptitud y Certificaciones Internacionales (CAP)

Tiempos mínimos y precios accesibles

Resultados precisos y confiables

El personal más experimentado del país en NGS y PGT-A

Ubicaciones

Semper Nuevo León
Semper CDMX

Teléfono

+52 (81) 8133 – 3750

es_ESEspañol